En marzo de 2009 Nokia Argentina lanzaba a la venta su nuevo tope de línea para la gama Nseries: el N96.
Tomando como punto de partida el claim de comunicación "Viví la web desde la palma de tu mano", ideamos una activación online. En la misma buscamos llegar a heavy users de redes sociales y con un cierto nivel de manejo y afinidad con la tecnología. A 40 de ellos los nombraríamos Embajadores Nseries por 15 días, período durante el cual tendrían la posibilidad de utilizar el nuevo Nokia N96 y "Sentir lo que es vivir la web desde la palma de su mano".
A lo largo de tres meses 40 personas probaron los N96 y miles se enteraron a través de ellos de todo el potencial de la gama Nseries. Ser un Embajador Nseries se transformó en un aspiracional para muchos y la acción fue elogiada por directores de marketing de las principales empresas argentinas.
En total participaron activamente más de 20.000 personas que se enteraron de cómo es Vivir la web desde la palma de la mano. Y el awareness de Nseries creció 9 puntos durante la campaña, mientras que el brand preference creció 7 puntos.
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