viernes, 11 de octubre de 2013

¡Protesto!


Sí, protesto.
Protesto porque no estoy de acuerdo con la premiación en festivales internacionales y premios locales en la categoría "digital".
Ok, mi protesta puede no ser original, pero tenía ganas de hacerla conocer.

Y mi enojo  se basa en un simple hecho: si tu "caso" es que subiste un video  la web con algo que sólo hiciste para una persona, no es un "caso". O es un caso aislado...

Cada vez es más común ver premios a acciones digitales donde el mayor gasto de presupuesto está en la edición y producción del video del caso. Así la industria no gana. Así los egos publicitarios crecen. Así los presupuestos para acciones realmente masivas nunca aparecen.

Si hacer una acción masiva es colgar un video con el caso en YouTube y sumar views y premios, me perdí un par de capítulos en esto de la industria del marketing y la publicidad interactiva.

Quizás soy yo el equivocado. Aunque cuando veo qué tipo de presupuestos te discuten las marcas creo que los equivocados son otros.

No hay comentarios: